CNA reafirma su compromiso de colaboración con el Gabinete presentado el día de hoy para fortalecer la seguridad alimentaria y el desarrollo agropecuario de México

309 Shares

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) extiende una calurosa felicitación a los nuevos integrantes del gabinete de la virtual presidenta electa, Dra. Claudia Sheinbaum, quienes asumirán sus responsabilidades en el próximo gobierno de México. Reconocemos la trayectoria y experiencia de cada uno de los funcionarios designados, y manifestamos nuestra disposición para trabajar de manera cercana y coordinada con ellos en beneficio del desarrollo del sector agropecuario y la seguridad alimentaria de nuestro país.

Desde el CNA, estamos listos para colaborar estrechamente con el nuevo gabinete. Juntos, sector privado y gobierno, podemos impulsar un campo más productivo, sostenible e incluyente que garantice la seguridad alimentaria de México.

El CNA ve con optimismo la conformación de este equipo de trabajo y confía en que su gestión contribuirá significativamente al fortalecimiento del campo mexicano y al bienestar de todos los mexicanos.

Juan Cortina Gallardo, Presidente del CNA, declaró: «Desde el Consejo Nacional Agropecuario, estamos listos para colaborar estrechamente con el nuevo gabinete. Juntos, sector privado y gobierno, podemos impulsar un campo más productivo, sostenible e incluyente que garantice la seguridad alimentaria de México y genere oportunidades para todos los actores de la cadena agroalimentaria.»
El CNA reitera su compromiso de mantener un diálogo abierto y constructivo con las nuevas autoridades, buscando siempre el desarrollo y la prosperidad compartida con nuestro Gobierno.