Consejo Nacional Agropecuario

CNA Y AMERICAN FARM BUREAU FEDERATION ACUERDAN FORTALECER EL COMERCIO AGROALIMENTARIO ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Las organizaciones más representativas de los sectores agroalimentarios de México y Estados Unidos se reunieron de manera virtual para fortalecer los lazos entre ambos organismos y la complementariedad y el comercio en el mercado de ambos paises, la reunión fue encabezada por Juan Cortina Presidente del Consejo Nacional Agropecuario de México y por Zippy Duval Presidente del American Farm Bureau Federation de los Estados Unidos de Norteamérica.

La reunión forma parte de una agenda del CNA con organizaciones homólogas de los socios comerciales de México para impulsar estratégicamente una agenda de intereses comunes y crear puentes de comunicación para promover el diálogo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

REAPING THE REWARDS OF TRADE

The tomato trade is also embattled In
1996 before American tariffs on tomatoes
were fully phased out under nafta Amer
ica s Department of Commerce launched
an investigation into whether Mexican to
mato growers were selling their wares too
cheaply

Seguir leyendo »

EL NUEVO ROL DE LOS ORGANISMOS EMPRESARIALES

El ADN de las organizaciones representativas del sector empresarial está basado en la defensa de los intereses y en la promoción de la actividad que representan es por ello por lo que gran parte de la agenda que se desarrolla contempla acciones que buscan promover condiciones propicias para el crecimiento y desarrollo.

Seguir leyendo »

EL AGUA SE TRANSFORMA EN ALIMENTOS

Las soluciones para gestionar el agua con mayor eficiencia necesitan adaptarse a las realidades socio económicas de países como el nuestro. En México el 2020 fue un año complicado por la sequía y el 2021 lo seguirá siendo, reflejando en que se prevé una caída del 27% en la disponibilidad del recurso hídrico.

Seguir leyendo »
Atención Personalizada
Please accept our privacy policy first to start a conversation.