Consejo Nacional Agropecuario

LAMENTAMOS LA RESOLUCIÓN JUDICIALQUE PRHOHÍBE EL GLIFOSATO Y MAÍZ GENÉTICAMENTE MODIFICADO

El Consejo Nacional Agropecuario lamenta la resolución del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, al no ratificar la suspensión del Decreto que prohíbe el uso del glifosato y del maíz genéticamente modificado, publicado el 31 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación.

Es importante mencionar que estamos completamente de acuerdo con el presidente de buscar, siempre, alternativas para la producción agroalimentarias sustentables. En ese sentido, podemos afirmar, que, gracias a los avances en semillas de producción hibrida, en México se producen rendimientos similares a los de Estados Unidos o Brasil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

APOYAN A 9,100 AGRICULTORES

Recientemente el banco colocó tres bonos en el mercado local por 10 mil millones de pesos que incluye el bono social de género para que mujeres agricultoras puedan financiar sus proyectos.

Seguir leyendo »

TLC ENTRE MÉXICO Y EL REINO UNIDO

Los gobiernos de México y de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte firmaron el 15 de diciembre de 2020 el Acuerdo de Continuidad Comercial mediante intercambio de cartas fechadas en la Ciudad de México el 29 de diciembre de 2020.

Seguir leyendo »
Atención Personalizada
Please accept our privacy policy first to start a conversation.