Consejo Nacional Agropecuario

LAMENTA CNA LA APROBACIÓN UNILATERAL DE LA NOM-001 SOBRE DESCARGAS RESIDUALES

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) lamenta la aprobación unilateral de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEMARNAT-1996, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas residuales en aguas y bienes nacionales.

En sesión extraordinaria del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el pasado viernes 27 de agosto, se aprobó se aprobó la modificación a la NOM-001 que establece los límites permisibles para la descarga de aguas residuales y que contempla parámetros muy por encima de lo que se establece a nivel internacional en la materia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

REAPING THE REWARDS OF TRADE

The tomato trade is also embattled In
1996 before American tariffs on tomatoes
were fully phased out under nafta Amer
ica s Department of Commerce launched
an investigation into whether Mexican to
mato growers were selling their wares too
cheaply

Seguir leyendo »

EL NUEVO ROL DE LOS ORGANISMOS EMPRESARIALES

El ADN de las organizaciones representativas del sector empresarial está basado en la defensa de los intereses y en la promoción de la actividad que representan es por ello por lo que gran parte de la agenda que se desarrolla contempla acciones que buscan promover condiciones propicias para el crecimiento y desarrollo.

Seguir leyendo »

EL AGUA SE TRANSFORMA EN ALIMENTOS

Las soluciones para gestionar el agua con mayor eficiencia necesitan adaptarse a las realidades socio económicas de países como el nuestro. En México el 2020 fue un año complicado por la sequía y el 2021 lo seguirá siendo, reflejando en que se prevé una caída del 27% en la disponibilidad del recurso hídrico.

Seguir leyendo »
Atención Personalizada
Please accept our privacy policy first to start a conversation.