DESARROLLO EN CENTROS LOGÍSTICOS Y DE ABASTO EN QUINTANA ROO

Quintana Roo cuenta con una superficie de 44,705 kilómetros cuadrados el 2.27% del territorio nacional. Su población en el año 2020 se estima en 1,857,985 habitantes equivalentes al 1.47% del total del país.

En Quintana Roo con el financiamiento y esquemas de garantías complementarias a las empresas y con la participación estratégica de la banca comercial se busca impulsar el desarrollo e infraestructura de la proveeduría y abasto de alimentos y contribuir con el desarrollo del Estado.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Artículos Relacionados

SUBIRÁN BÁSICOS 50% POR NUEVA NORMA DE AGUA

La nueva regulación de descarga de aguas residuales que debe acatar el sector industrial y agrícola antes del 11 de marzo de 2023, es «imposibles de cumplir» e impactará hasta en 50 por ciento en los precios… Pero según varios organismos, su cumplimiento implicará inversiones de mediano plazo que afectarán a la agroindustria

SADER Y CNA CIERRAN FILAS PARA GARANTIZAR ALIMENTOS

Sader y CNA van por más productividad contra inflación Buscan reducir impacto de esa variable, aminorar costos de producción y lograr abasto; detectan que vendedores engañan con pescado chino. «VA EN CONTRA del Libre mercado (el control de precios), generaría distorsiones, baja oferta, acaparamiento

Comunicado FOODEX 2022

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) conjuntamente con la Consejería Agropecuaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Tokio, Japón, transmitieron en vivo, desde el Recinto Ferial de Makuhari Messe, la exitosa inauguración del Pabellón de México, el cual es parte de la 47ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Japón (FOODEX 2022), que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo del 2022.

Secretaría de Economía
Agricultura
Interés