Consejo Nacional Agropecuario

HEINEKEN Green Challenge: Agricultura Sustentable

¡El campo mexicano nos necesita! HEINEKEN Green Challenge abre su convocatoria 2021 y busca proyectos desde nivel idea para apoyar a la producción agrícola de México.

¿Y tú cómo puedes apoyar desde la ciudad? ¡Todxs somos el campo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

EL RETO DE ALIMENTAR AL MUNDO

Hoy, el crecimiento económico tiene que ser inclusivo y estar relacionado con el progreso social, de ahí que ante esta nueva realidad las empresas estén incorporando prácticas que no solo tienen que ver con factores inherentes a la propia producción de bienes y servicios, sino que ahora también contemplan factores que van más allá de la generación de utilidades.

Seguir leyendo »

EL SECTOR AGROALIMENTARIO MEXICANO A UN AÑO DEL T-MEC

Uno de los mayores beneficios de la apertura comercial ha sido el que nos ha hecho más competitivos, el 80% de lo que exportamos lo hacemos bajo el paraguas del T-MEC, es fundamental que podamos diversificar nuestros mercados y también ampliar la oferta de nuestros productos hacia el mundo, México cuenta con 13 tratados con más de 50 países.

Seguir leyendo »

EL CUARTO DE JUNTO

Cuando escuchamos el término de “cuarto de junto” o “cuarto de al lado”, se nos viene a la mente el estar cerca de un lugar o de una zona principal y, efectivamente, así nació el “cuarto de junto” en las negociaciones comerciales; por un reclamo de los sectores productivos que señalaban a nuestro gobierno que deberían de participar en las mesas de negociación.

Seguir leyendo »

DIVERSIFICACIÓN DE MERCADO AGROPECUARIO

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Consejo Nacional Agropecuario CNA trabajan en la conformación del Pabellón de México en Foodex 2022 el evento más importante de la industria de alimentos y bebidas de la región Asia Pacífico con un potencial de dos mil 500 millones de consumidores alrededor de una tercera parte de la población mundial.

Seguir leyendo »
Atención Personalizada
Please accept our privacy policy first to start a conversation.