Consejo Nacional Agropecuario

Obras agrícolas beneficiarán a 450 productores: Fayad.

La perforación y equipamiento de dos pozos de uso agrícola beneficiará a 450 productores anunció el gobernador hidalguense Omar Fayad Meneses al entregar obras sociales a habitantes de esta comunidad. El mandatario estatal dijo que el trabajo conjunto entre las autoridades y los ciudadanos da como resultado la generación de oportunidades y eleva la calidad de vida de la población.

También aseguró que los logros derivan del buen manejo de los recursos en las administraciones estatal y municipal por la transparencia en el gasto así como por el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno.

El gobernador emanado del Partido Revolucionario Institucional PRI, explicó a los habitantes de esta comunidad que su administración a través de las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Agropecuario les ha destinado 150 millones de pesos durante los últimos tres años. Ese monto representa cinco veces más del presupuesto que le correspondería en ese periodo de 10 millones de pesos anuales mencionó y reiteró su compromiso y voluntad política de trabajar por el sector agropecuario.

Prueba de ello señaló Fayad Meneses es que en San Agustín Tlaxiaca una de cada 10 hectáreas de siembra ya tiene garantizada la venta de su producto a un precio justo una acción que tiene un impacto positivo en el bolsillo de las familias que viven del campo. Y porque San Agustín Tlaxiaca merece más habremos de invertir cerca de 5 millones de pesos en la remodelación de la plaza principal en la cabecera del municipio. Habremos de darle un rostro más fresco a Tlaxiaca y qué mejor que sea en el primer cuadro de la ciudad agregó.

El gobernador Fayad Meneses entregó las siguientes obras la pavimentación hidráulica de la calle Independencia en la que se invirtieron más de 6 7 millones de pesos así como la sustitución de techado en la cancha principal de la cabecera. Los habitantes de la comunidad de Tomacuxtla recibieron del gobernador la remodelación de la plaza principal en la que se invirtió un millón 200 mil pesos.

Fuente: El Universal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atención Personalizada
Please accept our privacy policy first to start a conversation.